Paintball Sevilla. Disfruta de escenarios que son pura adrenalina

paintball sevilla escenarios

Paintball Sevilla. Disfruta de escenarios que son pura adrenalina

Acabamos de enterarnos un grupo de fanáticos de la práctica del paintball, que en paintball Sevilla van a inaugurar próximamente unos nuevos escenarios. Esto de vivir en una provincia pequeña como la nuestra nos limita un poco a la hora de encontrar variedad y diversidad de ofertas deportivas, culturales o hobbies como es nuestro caso. Así que lo que solemos hacer es estar al tanto de otras propuestas en provincias cercanas y desplazarnos hasta allí. En mi ciudad contamos con unas pequeñas y modestas instalaciones donde los escenarios son muy básicos, y donde la variedad brilla por su ausencia. Cuando nuestro compañero de fatigas Pablo consultando a través de internet en paintball Sevilla, no hizo otra cosa que despertar nuestra curiosidad de forma inmediata.

Las instalaciones que tienen allí ya tienen mucha fama dentro del mundillo de nuestra afición. De hecho, ya en alguna ocasión hemos organizado un viaje de fin de semana para librar nuestras pequeñas batallas en sus escenarios. En este caso, la sorpresa es que van a inaugurar una nueva zona temática dentro de paintball Sevilla dedicada al espacio. Pero no cualquier espacio, concretamente ambientado en las naves y planetas de la guerra de las galaxias. Y mira por donde, dos de mis amigos son fanáticos seguidores de ese tipo de películas. Han sido los primeros en impulsar la idea de que tan pronto como se inauguren, organizar un nuevo viaje de fin de semana para probar las instalaciones.

Según hemos podido saber, y así se anuncia en su página, ellos disponen de los uniformes y las armas ambientados en la película para que cualquiera que los visite puedan meterse dentro de la acción con un mínimo de credibilidad. Porque ya me diréis qué pinta un soldado de camuflaje dentro de una nave espacial. Al final hemos acordado entre todos que vamos a realizar el viaje a paintball Sevilla el primer puente festivo de octubre. Ya tenemos reservadas las instalaciones para viernes y sábado. Ahora ya solo nos queda comprobar que esos escenarios de la guerra de las galaxias serán tan buenos como prometen. Las fotografías que han colgado en su página tienen un aspecto impresionante.

 

Comments are closed.